La Nueva España » Cartas de los lectores » Álvarez-Cascos, un político quemado

Álvarez-Cascos, un político quemado

10 de Enero del 2011 - Manuel Díaz González (Oviedo)

Señor Álvarez Cacos: Como asturiano y afiliado al Partido Popular, siento repugnancia por su actuación con la dirección del PP en Asturias.

Lo primero y más importante es que no supo acatar unos estatutos que en su día usted mismo redactó.

Ahora, tome nota y después piense y recapacite si está o no en un grave error. Se perdieron unas elecciones generales, de una forma injusta, pues si no llega a ser por tan terrible atentado, otro gallo nos cantaría. ¿Qué hizo usted? largarse y no luchar en la oposición.

Regresa usted y como afiliado en Madrid, en la candidatura a capital europea de la cultura en 2016 apoya a Santander y no lo hace con Oviedo.

Ahora intenta por todos los medios «sí o sí» ser aspirante a presidente del Principado, con la intención rencorosa de cortar cabezas y sin ánimo de diálogo de ninguna clase.

Señor Cascos: en su cabalgar hacia delante y con tanto rencor, ¿a quién pensaba llevar con usted? al señor Felechosa ( que va con los de la feria y viene con los del mercao), al señor Fidel Sánchez (que no hizo nada por Llanes), al señor Rozada (para que siga en la poltrona) y, ya para terminar, señor Cascos, dividió en su día al partido, lo sigue haciendo y ahora que no supo encajar una derrota, no dejó pasar 24 horas y solicita su baja en el partido.

Mire, señor Cascos, lárguese, corra, olvídese de una vez por todas del Partido Popular, no mire hacia atrás, verá que ese aspecto está fracasado.

Una última pregunta señor Cascos, y sin ninguna mala intención: ¿pensaba en Asturias como trampolín hacia Génova acompañado de doña Esperanza? Pues si es así, le ha salido el tiro por la culata.

P.D.: Señor Cascos ha sido usted uno de los mejores ministros que jamás he conocido en un Gobierno en España, pero bien sabe que el comercial se quema, el dependiente se quema, la persona que está en producción se quema... y usted como político está quemado.

Cartas

Número de cartas: 45916

Número de cartas en Septiembre: 20

Tribunas

Número de tribunas: 2080

Número de tribunas en Septiembre: 2

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador