La Nueva España » Cartas de los lectores » Suenan tantanes de guerra

Suenan tantanes de guerra

15 de Abril del 2024 - José Ángel Miyares Valle (Pola de Siero)

Decir esto parece exagerado, pero el mundo se prepara para ello y los vientos soplan con ánimo de guerra universal, y todo es porque la gente se ha vuelto loca y sobre todo los gobiernos del mundo resultado de una sociedad loca, que no sabe bien qué es lo que hace, pues empiezan a mover fichas para un linchamiento universal entre el pueblo musulmán y el occidental y ni inteligencia artificial ni nada lo va arreglar. Los aviones y drones entran en acción y cuando las bombas hablan los hombres no pueden dialogar, y digo esto por poner un ejemplo muy pequeño, pero no por ello menos significativo: un anciano de 81 años que vivía solo en una casa de campo fue asaltado en la noche por un joven ladrón y esgrimió una motosierra en funcionamiento en un ataque al anciano; este saca su escopeta y en la oscuridad dispara y le mata por pánico. Tras tiempo en la cárcel, fue sometido a un tribunal popular, que lo declara culpable por supremacía de poder o lucha de desproporcionalidad contra el delincuente al tener un arma de fuego real en la mano. ¿Qué debía hacer, esperar a que le cortara la cabeza para no ser condenado?, ¿no estaba en su casa?, ¡¿con qué derecho el invasor entra en territorio ajeno a robarle y que se le permita incluso que lo mate?, ¿esto es justicia y que un tribunal popular lo condene? Esto demuestra que tenemos una sociedad enferma extremamente muy desquiciada que no distingue entre el bien y el mal, y, como está así, los políticos son el producto de la misma con más poder, así que se están preparando para una guerra entre el mundo del Islam y el mundo occidental seudocristiano que va a terminar con la humanidad, y esto acaba de empezar. No lo digo yo, lo dicen los telediarios; no tenían bastante con la pandemia, la fumigación de la atmósfera, vacunas de dudoso resultado, que han ido un poco más allá a provocar una guerra atómica y aniquilación de la humanidad, y si queda algo, a volver a empezar. Lo que no sé es cómo quedará el planeta de tocado, si seguirá siendo habitable la atmósfera, así que todos los poderosos están renovando el material de supervivencia en los refugios atómicos para una guerra ya comenzada, y esto no es una fantasía, esto es una realidad, así que el que crea que rece y que Dios le acoja, que en esta tierra queda poco de vida. Pero ni yo ni usted nos consideramos culpables, pero haberlos sí los hay, y muchos. No sabemos qué va quedar del grito de catarsis y muerte que piden los amos del planeta a lo que se llama estrategia geopolítica, que es mucho más fino que autogenocidio. No lo tomen como verdad absoluta, es mi modesta opinión viendo lo que veo o un mal pensamiento, simplemente. Un saludo.

Cartas

Número de cartas: 45573

Número de cartas en Julio: 34

Tribunas

Número de tribunas: 2069

Número de tribunas en Julio: 2

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador