La Nueva España » Cartas de los lectores » Cortando la monotonía

Cortando la monotonía

16 de Abril del 2024 - Liam Blume (Cardedeu)

Me dirijo a usted para compartir una reflexión personal sobre la importancia de romper la monotonía en nuestras vidas diarias. Recientemente, me encontré atrapado en una rutina agobiante, donde cada día parecía una repetición del anterior. Esta sensación de estancamiento me llevó a cuestionar la calidad de mi vida y mi capacidad para encontrar significado en las pequeñas cosas. Es ahí donde empecé a pensar y a valorar esos momentos que rompemos con nuestra rutina y son como una brisa de aire fresco para nuestro ánimo.

Desde mi punto de vista, estas no tienen que ser grandes hechos, sino que pueden ir desde explorar rincones desconocidos de mi ciudad hasta reunirse brevemente con personas que aprecio. Comprendo que realizar estos actos no siempre es sencillo, y que a veces es más sencillo quedarse en la zona de confort, pero quería compartir mi experiencia personal ya que me enseñó que romper la monotonía no solo es necesario para nuestro bienestar emocional, sino que también nos permite desarrollar una mentalidad más abierta, flexible y enriquecedora.

Cartas

Número de cartas: 45293

Número de cartas en Mayo: 137

Tribunas

Número de tribunas: 2050

Número de tribunas en Mayo: 12

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador