La Nueva España » Cartas de los lectores » Con asesinos hemos pactado

Con asesinos hemos pactado

16 de Abril del 2024 - Nacho Castañón Martínez (Langreo)

La conciencia permite diferenciar el bien del mal, la consciencia no se inmiscuye en dicha diferencia. Mi abuelo combatió para defender una república ante una futura dictadura, sus lecciones, junto a su hermano sobre una infame guerra que los enfrentó, forman mis principios y valores, mi amigo Juan Carlos Beiro fue asesinado de la forma más cobarde y cruel por defender la democracia. Abismo del olvido son las familias que sufren la fosa del desprecio de sumisos del barranco de la hipocresía y el silencio. Tenga la deferencia de ilustrarnos con las alucinaciones de Europa sobre el matrimonio con los asesinos de una niña y herir a tres inocentes que gracias a la torpeza de un asesino que pasa de la noche a la mañana a ejemplo de demócrata. Las familias de estas niñas esperan su llamada para explicar la diferencia entre una viñeta y un asesino. El final de nuestras vidas comienza el día en el que nos volvemos más silenciosos sobre las cosas que importan. El que no esté seguro de su memoria debe abstenerse de mentir.

Cartas

Número de cartas: 45293

Número de cartas en Mayo: 137

Tribunas

Número de tribunas: 2050

Número de tribunas en Mayo: 12

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador