La Nueva España » Cartas de los lectores » Que paren esas guerras

Que paren esas guerras

16 de Abril del 2024 - Ceferino Suárez de los Ángeles (Illas)

La mayoría de lo que leo o escucho parece ir adquiriendo un mayor tono preocupante, por no decir de insufribles resonancias. Además, ciertos medios amplifican las vibraciones e intensifican del mismo modo las opiniones verdaderas o las falsas. Me preocupa el tener que tomarlo en serio. Pienso que las opiniones deben pasar antes por la experiencia interior. A veces termino dudando si el mundo es muy distinto al que nos presentan. Me parece absolutamente absurdo que unos nunca atiendan a las razones de los otros. Muchos sobrepasan toda lógica razonable; como para hacernos enloquecer. Así que cada día me interesan menos las posiciones políticas y las motivaciones que escondan tras sus palabras. Mucho de lo que leo o escucho me quita el sueño. Pero como no quiero tampoco dar lecciones morales a los que ven el mundo de forma distinta, y lo que, en todo caso, quiero es no convertirme en un criminal de guerra, me interesa gritar: que paren esas guerras. Tan solo eso.

Cartas

Número de cartas: 45293

Número de cartas en Mayo: 137

Tribunas

Número de tribunas: 2050

Número de tribunas en Mayo: 12

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador