La Nueva España » Cartas de los lectores » Vestido de etiqueta

Vestido de etiqueta

16 de Abril del 2024 - Luis Cabaneiro Santomé (Lugo)

El señor García-Page siente mucho la política y poco la lealtad. Cuando las cosas se ponen difíciles es fácil sacar beneficio de las teorías, pues aunque no todas son correctas sí casi todas se vuelven brillantes en esas situaciones, y mientras unos crecen otros están dispuestos a dejarse su credibilidad en defensa incluso de lo indefendible por lo que aunque no es una obligación sí es una necesidad para el leal, la lealtad con el único límite de la legalidad. Si el momento político que puede poner al señor García-Page a los pies de sus correctas o incorrectas declaraciones públicas llega antes de que estas consigan situarlo en lo más alto del escalafón político, allí donde los elegidos disponen del pequeño y fugaz privilegio de colocar a los suyos en el lugar que se les antoja, entonces deberá acudir a la oposición para estrenar su nueva chaqueta.

Cartas

Número de cartas: 45293

Número de cartas en Mayo: 137

Tribunas

Número de tribunas: 2050

Número de tribunas en Mayo: 12

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador