La Nueva España » Cartas de los lectores » La vacuna del covid fue voluntaria

La vacuna del covid fue voluntaria

18 de Abril del 2024 - José Ángel Miyares Valle (Pola de Siero)

Ante la reclamaciones de la secuelas de enfermedades que están dejando las vacunas del covid-19 y las muertes que han causado, el Gobierno español dice que no fue obligatoria, sino que fue voluntaria y que tú firmaste la responsabilidad de las consecuenticas de la misma; pues muy bien, es cierto, esto es una auténtica barbaridad de falacia inconcebible. Si no te vacunabas eras considerado un criminal porque eras el culpable de la proliferación de virus, esto circulaba en las redes, periódicos y las telediarios. Así que siendo tan buenas, ¿por qué tenías que vacunarte bajo firma?, ¿no les parece que era muy sospechoso, pero, ah, si no te vacunabas eras considerado un antisocial delincuente, y que no se enterara tu vecino que se había convertido en gendarme y te podía insultar, apalear y no podías ni salir de casa, pues si no tenías carné de vacuna covid no podías viajar en avión, ni en otros medios de transporte, y no era obligatoria, sino que era coercitiva y todo mundo se vacunaba para no ser denigrado y desconsiderado socialmente. Moría gente por infartos a los 8 días y proliferaban los ictus y aparecían problemas circulatorios y arritmias, secuelas coronarias y aún ahora está muriendo gente por secuelas descocidas. Se ha destapado después de 4 años el posible daño, y la ministra de Sanidad, ante reclamaciones, dice que eran voluntarias y no hay responsabilidad sanitaria alguna, y lo más curioso es que cuando te acercabas al vacunódromo, te daban un pichado, había cuatro clases de vacunas, las jeringuillas ya estaban en una bandeja cargadas del líquido y le preguntabas al enfermero qué tipo de vacuna era y decía "es la que toca hoy"; no les parece que esa forma no era muy correcta de explicarlo, pero después de meses de encierro ya te ponías lo que fuera con tal de lograr un poco de libertad y no estar estigmatizado por el resto de la vecindad, pues de aquellos polvos ahora estos lodos, ¿a quién pedimos responsabilidades? A nadie, tú has firmado voluntariamente, pero ante una coacción tal que si no te vacunabas eras un prisionero sin barrotes en tu casa. Ahora, a seguir esperando los resultados, ¿podemos hacer algo?

José Ángel Miyares Valle

Pola de Siero

Cartas

Número de cartas: 45158

Número de cartas en Abril: 174

Tribunas

Número de tribunas: 2038

Número de tribunas en Abril: 7

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador