La Nueva España » Cartas de los lectores » Carta a unas personas personas muy peculiares

Carta a unas personas personas muy peculiares

26 de Abril del 2024 - Charo Vázquez (Oviedo)

Como veo que nada mejora, pero sí empeora como nunca antes, me atrevo a enviarle unas pocas líneas en este escrito. Como me encantan las listas, aunque usted no lo sabe, ya se lo dejo yo bien claro, me apasionan. Empiezo con los primeros pensamientos de una persona española normal:

1. Usted se cree que tiene la verdad absoluta, y usted no la tiene, tampoco yo la poseo.

2. Quiero una España verde, con ríos, azudes, embalses, estanques de aguas prístinas y fuentes en los parques.

3. Quiero una España llena de cultivos, trigo, maíz, berenjenas, calabacines, y no quiero una España con plantaciones de paneles solares, aerogeneradores y animalidades múltiples.

4. Adoro volar, no en el Falcon, como usted, un "green peace" tan falso como las monedas de chocolate del nuevo dinero digital, o CBDC, yo no quiero moneda de sabor chocolateado, quiero papel que tocar.

5. Yo no quiero un grupo de tecnócratas que me impongan unas injusticias, que, por cierto, usted no sufrirá.

6. Quiero un presidente de un gobierno fuerte, un gobierno que no viva de la miseria creada por usted y que luego me suba una migaja de 3% y me aplique un IRPF del casi 23%.

7. Yo no quiero un presidente mequetrefe, vendido al poder, igual que otra que convive con él, que se ha creado una vida paralela saltando de cátedra en cátedra pero sin ningún estudio que avale sus honorarios.

8. No me gustan sus amistades de alto standing, que cuando haya hecho la parte que le han dado de la tarta europea, la darán un destino dorado en esas playas de alguna isla en la República Dominicana, país de bajos impuestos y vida de oropeles y regalos. Por eso me disgusta Von der Leyen, la que cría ponys, pero asesina los hijos de otros, apoya el aborto como un derecho constitucional, como Emmanuel Jean-Michel Frédéric Macron y su Francia hace nada, ¡qué corazón más frío!

9. También me disgusta Emmanuel Jean-Michel Frédéric Macron, ahora también la señora Meloni ya me da alergía, porque ya ha aprendido a ser globalista, porque quiere vivir bien, ¡quién no querría vivir rodeado de lujos y y servidumbre que te hacen hasta la comida y te lavan y planchan tu ropa y no lo/la pagas de tu bolsillo!

10. No me gusta Schwab para nada, creo que está enfermo, le deseo bien, pero que pase de imponernos la Agenda 2030, porque se la comerá él solo, rodeado de sus compinches en una cárcel tailandesa, como Daniel Sancho. No me gusta nadie de su posible gobierno globalista, siempre haciendo cábalas para hacer, no una España más fuerte, pero para hacerla pobre, dependiente, sin cultura y sin alegría en nada porque todo será un asco.

11. No quiero sus ciudades de 15 minutos, pero no me importaría nada si usted y sus ministros sin corazón las pudieran disfrutar una eternidad o dos.

12. Teresa Ribera, cuando vaya en bicicleta a un evento sobre el calentamiento global (in-existente), use la bici más que los últimos 50 metros, da usted un poco de grima, porque solo usa Falcon, taxi o Puma. Es usted irrisoria y chabacana.

13. Doña Yolanda Díaz, ¿qué tal Prada, Louis Vuitton, Max Mara y sus pedicuras?, ¿la señora que se las hace, siempre lleva mascarilla?, ¿y usted no?, ah, ¡es que es usted de la casta de las bien vestidas y perfumadas!

14. Y la ministra que grita siempre: "Vergüenza, vergüenza, vergüenza", ¿sabe hacer y decir siempre lo mismo, o es que pagan más por gritar y faltar al respeto a los mismos, que son todos los que no piensan como ella y los otros de su gobierno?

15. Qué, Irene Montero, ¿ya estás preparándote para seguir corrompiendo menores, romper relaciones, nueva ley del "sí es sí"? Como buena comunista que reparte, ¿te quedarás con la mayor parte y esta vez te comprarás una casa en un lugar cercano al monstruoso edificio de la UE? Así te quedará tiempo para llevar a tus hijos a un colegio plurilingüe y ya los enchufas para que asuman tu gran puesto, desde el que promulgarás esas heces-leyes tan "maravillosas", que adelantan la salida de los delincuentes sexuales de las cárceles. Luego, cuando te jubiles, te puedes ir a vivir a la República Dominicana, pero recuerda que en Haití algunos practican su afición favorita, el canibalismo.

16. No me gustan sus, cada vez más cercanas, expropiaciones-requisamientos de las cosas que usted no ha pagado, usted ya me entiende.

Aquí lo dejo, me voy a vomitar, me destrozan ustedes el estómago con tan solo pensar en sus grandes "hazañas", que han tornado este país en detritus y sobras incomibles para mentes centradas, lo mires por donde lo mires.

No sé si esta carta verá la luz, supongo que en España aún existe la prensa libre, que no se dobla al poder, sea del signo que sea. Les despido con mis palabras favoritas, "paz y bien, pásenlo bien y pórtense muy bien", la AI todo lo ve y todo lo intuye, ¡ay, los algoritmos!, no sé cuáles, para ser sincera.

Les recomiendo una serie de la que he visto la primera temporada, "Silo", es lo que pasó esos seis meses encerrados en casa, pero en la serie llevan 143 años encerrados: ¿saben por qué tanto tiempo? Porque casi todo el mundo se creyó la historia que les habían contado 143 años atrás. Yo no me creí lo que pasó hace cuatro años ni lo que están contando todos estos personajes de cartón piedra ahora. La canción de la carta de hoy es una de "Queen", "I want to break free", ¡pero libre de verdad!

¡Hala, con Dios!

Cartas

Número de cartas: 45216

Número de cartas en Mayo: 60

Tribunas

Número de tribunas: 2040

Número de tribunas en Mayo: 2

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador