Aprovechaba muy poco
Recordatorio de recordatorios de recordatorios. He cometido el peor de los peores pecados que un hombre puede cometer: no he sido feliz.
Jorge L. Borges
Va una tacita después de estar 26 días en el dique seco. «Por fin se enteraron de que aun cuando verdaderamente estudiaba mucho aprovechaba muy poco, y lo que era peor se iba volviendo necio, pedante y vanidoso. De ello se quejaron a don Felipe de Marais, virrey de Papeligosia, de quien oyó que mejor le hubiera sido no estudiar que aprender en tales libros y con tales preceptores, porque su saber no era más que necedad».
Amables lectores, ¿qué tal estáis? Ojalá que bien, bien, bien a tope. Este escribidor pone punto final con la media docena de líneas del principio tomadas del capítulo XV «Garantúa y Pantagruel», despedida y cierre.
Érase una vez.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo