La Nueva España » Cartas de los lectores » Sánchez es un tipo sin ética alguna, de lo contrario se iría

Sánchez es un tipo sin ética alguna, de lo contrario se iría

3 de Mayo del 2024 - José Viñas García (Oviedo)

Dice Sánchez: "Trabajo por una España en la que las mujeres tengan los mismos derechos y la misma igualdad que los hombres".

Este tipo perdió el norte. Antes de llegar usted la mujer ya tenía los mismos derechos e igualdades que los hombres. ¿Díganos un solo derecho que tenga el hombre y se le niegue a la mujer por ser mujer y no hombre? Usted es un manipulador, busca ese respaldo en mujeres cándidas que le creerán.

Ya solo le queda seguir usando a esas mujeres, "a las cándidas", que interpreta inferiores al pretender protegerlas (catálogo de machista puro) como si ellas no pudieran hablar y hacer por sí mismas. No necesitan de usted, no las proteja tanto, no necesitan machitos alfa disfrazados de feministas por puro interés electoral. Sabe que representan más del 50% de los electores, pretende lo que no conseguirá, hacerlas estúpidas y menores de edad.

Es fácil desenmascarar a este tipo, es lo contrario de lo que dice. Es todo mentira y manipulación en sí mismo. Usa ahora a las mujeres por interés personal, como usó a las de Podemos y cuando dejó de necesitarlas las cambio por Sumar, que muy pronto las tirará al barranco del olvido. Como usa ahora a los de Bildu e independentistas -cuándo hasta necesitarlos nunca y jamás pactaría con ellos-. Es todo un trotamundos de la supervivencia a costa de lo que sea y con quien sea. Lo tiene todo estudiado, sabe que las mujeres y pensionistas son dos colectivos muy golosos de cara a los comicios. Les regala lo que quieren oír, otra cosa es cumplir. La mujer cada vez está más victimizada y en temas de violencia de género, a peor. A los pensionistas les sube el 8%, que parece mucho, pero la carestía de la vida sube el 20%, con lo cual todos pueden comprobar que su pensión les cunde menos que hace seis años, cuando este individuo llegó al Gobierno. La cesta de la compra, por las nubes; los carburantes, ni qué decir; la vivienda, imposible; las hipotecas, elevadas; las residencias de ancianos, caras e indecentes... ¿Pero no ven que es pura mentira este señor?

Un tipo que desprecia la palabra dada no es de fiar jamás. Ahí sigue, cada día será más difícil echarlo, va acumulando favores comprados con indultos, amnistías, concesiones, subvenciones... Vendrá también, lo verán, hablo del referéndum de autodeterminación.

En fin, ustedes mismos. Este tipo no necesita de jueces y justicia, él es el poder absoluto. Será juez, parte y reparte. Lo vimos perdonar a prófugos delitos como la malversación (corrupción) la sedición y el terrorismo callejero. Llegará hasta donde sea con tal de mantenerse en el poder.

Nos jugamos nuestra democracia, tenemos una sola oportunidad en las elecciones europeas, ahí le podemos hacer dimitir. Por el contrario, si le dejamos tres años más en el poder, perderemos libertades y derechos. Nos lo dicen a la cara, quieren medios afines, jueces a medida, oposición silenciada y críticos amenazados. Usa los mismos argumentos contra la libertad de prensa, separación de poderes y libertad de expresión, crítica y fiscalización que usaba Chávez en Venezuela.

La democracia es igualdad de todos ante la ley, es respetar la separación de poderes, es respetar a la oposición, la libertad de expresión y de fiscalización... No es dar impunidad a cambio de poder, no es perder elecciones y pactar con corruptos, delincuentes y fugados.

Señores del Gobierno, que no, ustedes no son víctimas del fango político, ustedes son la causa. Ustedes perdieron todas las elecciones, a ustedes les abuchean allá donde vayan, en democracia quiere decir: ¡pa casa!

¡Váyanse, no les quieren!

Pero no, les veremos llorar y victimizarse tratando de manipular a la buena gente.

Sean sensatos, acepten las reglas del juego democrático, no sigan con esa amnistía y con ese pacto indecente. Si quieren un pacto, háganlo como lo hacen en muchos países de Europa, con el otro partido constitucionalista. Dejen de tentar a la suerte. Nos costó muchos años consolidar esta democracia para ahora destruirla por el interés de un arribista sin límites para ello.

Cartas

Número de cartas: 45567

Número de cartas en Julio: 28

Tribunas

Número de tribunas: 2069

Número de tribunas en Julio: 2

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador