Las armas las carga el diablo
En la misma semana, dos jóvenes que aún no alcanzan los 30 años de edad y que fueron nutridos y educados bajo costumbres y culturas diferentes, han sido los protagonistas de acciones violentan que, lamentablemente, finalizaron con el asesinato de al menos siete personas. El día 4 de enero, uno de ellos dio muerte a balazos a un gobernador pakistaní que era blanco de la cólera de colectivos islamistas por su oposición a una ley antiblasfemia. Cuatro días después y a miles de kilómetros de distancia, el otro irrumpe en un acto político disparando a la cabeza de una congresista demócrata de Arizona así como a varios asistentes al mismo; curiosa y desafortunadamente, la congresista aparecía en una lista-diana del movimiento Tea Party como enemiga a batir en las elecciones de noviembre 2010.
Las armas las carga el diablo, indica el popular y viejo dicho.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

