La Nueva España » Cartas de los lectores » Sánchez devalúa el socialismo

Sánchez devalúa el socialismo

13 de Mayo del 2024 - José Viñas García (Oviedo)

El PSOE perdió su identidad, ya no existe como tal. Muchos se creen socialistas al mismo tiempo que interpretan a los demás como gilipollas.

Mucho hablar de memorias históricas, pero todo es mentira, luego no respetan la memoria del partido, de aquellos que lo elevaron y consolidaron. Aquellos que lucharon en la clandestinidad contra la dictadura, aquellos que consiguieron una transición ejemplar, aquellos que consolidaron nuestra democracia, nuestras libertades y un estado del bienestar que ustedes ahora destruyen. Resulta que todos los siguientes son fachas para los sociolistos sanchistas: Felipe, Guerra, Paco Vázquez, Leguina, Nicolás, Cosculluela, Alberdi, Rosa Díez, Múgica, Corcuera, Belloch, Ibarra, Almunia... Tenemos a artistas como Loles León, Carmen Maura, Sabina, Resines... En fin, una multitud de socialistas de verdad que están en contra de este mentiroso compulsivo, en contra de esta patraña de gobierno sostenido por corruptos, delincuentes, fugados, independentistas, amigos de los etarras... A los que dan impunidad a cambio de aferrarse al poder. Les quitaron todos los delitos, les indultaron, amnistiaron, y ahora les darán un referéndum de independencia vinculante, al tiempo. Esto no es socialismo, es corrosión e indecencia. Ya todo aquel que discrepa de este proceder indecente será catalogado de facha, es igual que toda la vida fueras socialista, ahora solo lo son ellos. Pues no.

Socialismo es igualdad de todos ante la ley, no el dar impunidad a delincuentes.

Socialismo es libertad de expresión, libertad de fiscalización, libertad de crítica, no es censura y prohibición.

Socialismo es respetar la separación de poderes, no acusar a los jueces de prevaricar "lawfare" para saltarse su jurisprudencia.

Socialismo es ir unidos hombres y mujeres, no convertir el genero en división y confrontación entre verdugos y víctimas, entre malos y buenas.

Socialismo es distribuir equitativamente la riqueza, apoyar a los débiles, no recolectarla para uno, y regalarla a quien te apoya en la investidura.

Socialismo es respetar las reglas democráticas, respetar la alternativa cuando el contrario gana en las urnas, no pactar con delincuentes para aferrarse al poder.

Socialismo es dar vivienda a quien no pueda pagarla.

Socialismo es facilitar trabajo decente a la gente, no presumir de crear empleo que no da para llegar a fin de mes.

Socialismo es respetar opiniones diferentes y prensa libre, no pagar activista profesionales para manipular a la sociedad. Un periodista activista e ideológico, no es periodista, es un activista sin más.

Socialismo es tener palabra, cumplir lo prometido, no mentir y mentir. Un político sin palabra es un intruso.

Socialismo es justicia, no impunidad.

Lo de esta banda de impresentables que se apropiaron de un partido centenario y de una democracia con fisuras marcan un camino hacia al abismo en cuestión de respeto, libertad e igualdad.

Para terminar y vean claro quién es este tipo: llegó al poder en una moción de censura contra la corrupción, ahora gobierna gracias al apoyo de corruptos, delincuentes y fugados dándoles impunidad a todos ellos. Es el colmo de la desfachatez.

Cartas

Número de cartas: 45552

Número de cartas en Julio: 13

Tribunas

Número de tribunas: 2069

Número de tribunas en Julio: 2

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador