La Nueva España » Cartas de los lectores » En contestación a Enrique Álvarez-Santullano

En contestación a Enrique Álvarez-Santullano

12 de Enero del 2011 - Diego Lanza Fernández (Gijón)

Yo si me acuerdo perfectamente. El problema en este caso, como en tantos otros, son los extremos, para eso existe el término medio, que suele ser siempre el más favorable para las partes.

Estaba bien en mi opinión la "separación de ambientes" para que todos pudiéramos disfrutar, fumadores y no fumadores de un rato de tertulia.

Evidentemente, yo soy fumadora y madre también pero, ¿sabe usted? mi hijo nunca va a recordar bares velados por el humo porque yo, a mi hijo le llevaba al parque, cine, ludotecas, playa, montaña, etc.

Los niños en los bares, indiferentemente se fume o no, pintan más bien poco.

Si fuéramos un pelín más transigentes y un poco más responsables, pienso que no sería tan difícil la convivencia; y bajo mi punto de vista, hay hábitos tan malos y peores que el tabaco.

Cartas

Número de cartas: 45916

Número de cartas en Septiembre: 20

Tribunas

Número de tribunas: 2080

Número de tribunas en Septiembre: 2

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador