La vida misma
Recordatorio. El hombre es un experimento; el tiempo dirá si valía la pena.
Mark Twain
No sabe este escribidor a cuento de qué ayer (a las 20.33 horas exactamente) nos ha venido a la cabeza la comedia «Que se mueran los feos». Ya sabéis la trama: «Eliseo es feo, cojo y soltero. No ha encontrado a la mujer de su vida y no conoce el amor. Nati es fea, le falta un pecho y está separada. Encontró al hombre de su vida. Pese a eso no conoce el verdadero amor. Eliseo piensa que lo peor de su vida está por llegar. Nati piensa que lo mejor de su vida está por llegar...».
Amables lectores, la vida misma. Verbigracia, unos se mueren sin hablar y otros hablan muriendo. Meca, ahora mismo apagamos el ordenador no sea que la parca actúe sobre nosotros de ipso facto...
Despedida y cierre. A ver, a ver si es verdad que la asesina ETA entrega definitivamente las armas en el cuartel de la G. C. más cercano. Ojalá.
Érase una vez.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

