La Nueva España » Cartas de los lectores » Nuestra democracia está en serio peligro

Nuestra democracia está en serio peligro

30 de Mayo del 2024 - José Viñas García (Oviedo)

Hoy es un día muy triste, nos sentimos pisoteados por un Gobierno indecente que da impunidad a corruptos, delincuentes y fugados, blanqueando corrupción, delitos y penas, saltándose el poder judicial y la igualdad de todos ante la ley. Solo por aferrarse al poder.

Señor Sánchez: ¿por qué todos los ciudadanos debemos cumplir las normas y responder ante la justicia por nuestros actos, pero aquellos que le apoyan a usted para alcanzar el poder se van de rositas?

Señor Sánchez: ¿los ciudadanos no debemos tener los mismos derechos, oportunidades, obligaciones y la misma igualdad ante la ley?

¿Pero qué justicia es esa que usted implanta? Quien da impunidad a corruptos y delincuentes a cambio de poder es uno más de la banda.

No estamos hablando de una gracia real por la convivencia, estamos hablando de tragarnos una amnistía que la confeccionaron a medida y la aprobaron los mismos beneficiados por la misma. Donde los mismos delincuentes y corruptos son juez, parte y reparte. Algo jamás visto en democracia alguna.

Si no es corruptela institucional al más puro estilo chavista, se le parece mucho.

Cartas

Número de cartas: 45551

Número de cartas en Julio: 12

Tribunas

Número de tribunas: 2068

Número de tribunas en Julio: 1

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador