La Nueva España » Cartas de los lectores » Carta abierta al presidente del Partido Popular

Carta abierta al presidente del Partido Popular

17 de Enero del 2011 - Abelardo Pico Cendán (Cancienes)

Estimado señor: Durante muchos años –y no me avergüenzo ni me arrepiento de ello– he sido fiel votante y seguidor de su partido, primero como Alianza Popular y ahora con las nuevas siglas pero las mismas ideas. Bien, pues debo manifestarle mi absoluto rechazo a la decisión de quienes han optado por no permitir la presencia del señor Alvarez-Cascos como candidato a las autonómicas de Asturias. Creo que es un grave error que van ustedes a comprobar en las «urnas». Somos muchos los que por primera vez en muchos años no acudiremos con nuestro voto a su/mi partido y lo otorgaremos a aquella formación que se acerque más a lo que creemos necesita, no sólo Asturias, sino el total de España.

Estoy, y muchos como yo, estoy convencido de que además de los graves problemas creados por la tan traída y llevada «crisis», los políticos, en general, sean del partido que sean, han hecho poco o nada para ayudar a que los efectos de este «tsunami» sean más llevaderos. Vean, si no, el trato tan discriminado que se ha dado y se sigue dando a las pequeñas y medianas empresas; vean, si no, la carga de impuestos a que se nos somete; vean, si no, la persecución a los empresarios del transporte –en cuyo grupo me encuentro– y, en fin, no habría espacio suficiente para manifestarles la indignación que padecemos. Y además de todo esto, cuando veíamos una luz con la llegada del señor Álvarez-Cascos, van ustedes y lo cercenan. Lamentable, señores del PP; lamentable, señor Rajoy.

Número de cartas en Septiembre: 20

Número de tribunas: 2080