La Nueva España » Cartas de los lectores » ¿Qué estaría pasando?

¿Qué estaría pasando?

24 de Junio del 2024 - David Prado F. Villarmarzo (Gijón)

Si en la actualidad fuese el PP el partido que sustentase el Gobierno de España, en lugar del PSOE y su banda de acólitos autoproclamados progresistas, estaríamos en plena guerra civil, aunque tal vez sea más apropiado denominarla como una trifulca constante.

El PSOE y la patulea que le acompaña ocuparían permanentemente la calle, movilizando al personal, a la opinión pública, avasallando a los medios de comunicación, a las instituciones, a las empresas públicas y también a las grandes. Les seguirán, faltaría más, los sindicatos UGT y CC OO, convocando huelgas a diestro y siniestro y por cualquier causa. Los colectivos y asociaciones afines son estómagos agradecidos siempre prestos a movilizarse por la causa común.

Habría comenzado esta trifulca cuando descubrieron que el Gobierno lo presidía el mentiroso número uno de España, y muy destacado sobre el resto. Posteriormente cuando comprobaron que se aliaba con golpistas, independentistas y pseudoetarras para seguir gobernando. La trifulca se elevaría en el momento que concedieron indultos a delincuentes, estafadores, malversadores, golpistas, terroristas. Y que para conseguirlo tuvieron que eliminar graves delitos del Código Penal.

No contentos, ese Gobierno del PP planificó un amnistía cuasi general, redactada por los propios delincuentes y para miles de personas, que no solo les libraba y condonaba todo tipo de delitos y deudas, sino que condenaba a jueces y policías, e incluso al Jefe del Estado.

La tropelía alcanzó su máxima cota cuando les surge una nuevo y grave asunto de corrupción que implica directamente al Gobierno y al PP , el llamado “caso Dolko”. Parecía que no podía crecer más, pero no fue así, se agiganta cuando la mujer del presidente del Gobierno es imputada por corrupción, y su hermano está siendo investigado, después de que lo “colocase” en un puesto en la Diputación de Badajoz, dependiente de su partido.

Por ese motivo quiere controlar el poder judicial a toda costa, le importa un carajo su mujer, pero a lo mejor puede ir él también al trullo. Lo que está haciendo el fiscal general es de juzgado de guardia, y nunca mejor dicho. Creo que acabará en la cárcel, a lo mejor junto a su mentor.

Alguien dijo: “Sin presupuestos no se puede gobernar, y si no se puede gobernar se convocan elecciones”. Pero no, para este desgobierno que no hace más que apagar fuegos, meterse en barullos internacionales y pactar más allá de con el diablo, eso no vale para los de PP, ni los presentó.

La guinda que colma el vaso de esta inmensa tropelía viene ahora del Tribunal Constitucional, que revisa la condena de los ERE para “indultar encubiertamente” a una exministra, y los que vendrán. Este presidente del Gobierno tuvo la desfachatez y caradura de jactarse de ello en un mitin electoral antes de que el Tribunal se pronunciase oficialmente. Conde-Pumpido, su presidente, se nota que es un “fiel perro” del gobernante.

Ya no habría trifulca que valga, ante una situación gravísima, estaríamos ante una guerra civil, seguro.

Todo esto ha sucedido y está sucediendo, pero no es con un Gobierno del PP, es un Gobierno del PSOE el que lo hizo, lo está haciendo y lo seguirá haciendo hasta que les botemos fuera en las urnas.

Gracias una vez más a los que votaron, ello nos permite vivir y sufrir lo que está pasando en España, y lo que están haciendo con España, nunca les olvidaremos.

Cartas

Número de cartas: 45536

Número de cartas en Junio: 163

Tribunas

Número de tribunas: 2066

Número de tribunas en Junio: 9

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador