Vipasa y su mala gestion
Mi nombre es Mónica y quiero poner en conocimiento la mala gestión, organización y malas calidades de los pisos de Vipasa de La Corredoria, en Oviedo. El día 19 de mayo se me incendió la cocina por un cortocircuito eléctrico mientras estaba trabajando, mi hijo de 15 años fue el que me llamó para decirme que había explotado algo en la cocina y que estaba ardiendo mi casa, pues Vipasa en 14 años nunca ha pasado por las viviendas a hacer una revisión. Llevo desde el 19 de mayo que no puedo hacer vida en mi casa sin que nadie venga a repararla, uno no puede cocinar ni poner ropa a lavar ni mucho menos usar los enchufes, pero lo que es una vergüenza es que no den un piso de emergencia, los cuales tienen destinados para estos casos. Mandan a un electricista para dar la luz, pero no te hace la instalación nueva de la cocina; te mandan a un cristalero a tomar medidas cuando tienen que cambiar la ventana completa; por parte de Vipasa no vino ni perito el día del incendio, sino que llamó quince días después del suceso, cuando su obligación sería mandarlo el mismo día y darme una solución, por lo que a día de hoy sigo sin piso y encima me cobran el alquiler.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo