La Nueva España » Cartas de los lectores » La derecha francesa

La derecha francesa

1 de Julio del 2024 - Faustino Busto Pisón (Oviedo)

Ganó la ultra derecha en Francia.

Estoy oyendo a los comentaristas en los diferentes foros de la radio, o no se enteran o es que en España seguimos anclados en una guerra fratricida de hace casi 100 años, el problema francés se veía venir hace mucho tiempo, al igual que que si seguimos así, lo veremos en España.

Hace mucho que he dicho que los votantes de la derecha están en esos barrios marginales y en las ciudades, antes la izquierda era la pobre de la película, era la que recibía las subvenciones del papá Estado, las becas, el sustento diario, etcétera, pero ahora se han encontrado que siempre habrá un pobre mayor detrás de ellos y a ese pobre además no lo consideran francés.

Son muchos años de buenismo de gobiernos socialdemócratas, dejando hacer, dejando pasar sin hacer nada, y ahora además se ha instalado en esta Europa la plaga de la agenda del 2030, que, alegado la contaminación, ha empobreciendo a muchos franceses, se cierran industrias contaminantes que precisamente eran el sitio de trabajo de la izquierda, se mandan a chatarra coches simplemente por ser viejos, sin pensar que no se puede comprar otros.

Son muchos los motivos para que la sociedad francesa, la belga, la italiana y, si Dios no lo remedia, la española sigan su camino, son partidos que no han gobernado, la gente los vota como solución, pues conocen los otros, el tiempo dirá, si no pasa como decía mi madre: "Cuidado con el último, que viene con hambre atrasada".

Además, por qué no decirlo, el racismo o el miedo a lo que conlleva tener un país gobernado por sociedades islámicas, donde la asistencia a la iglesias casi ha desparecido y no paran de construirse mezquitas, atentados indiscriminados, miedo a salir de noche por ciertos barrios, el estado de la ciudad de París, donde para limpiar el centro de cara a las olimpiadas han tenido que regar las calles donde acampaban ciudadanos venidos en pateras desde otros países.

Señores españoles, dejen de pensar en rojos y nacionales, pónganse en el siglo XXI, lo que está pasando en Francia pasará en España, aquí se sigue sin decir la procedencia de los incautados en delincuencia, se habla de aumento de la violencia de la mujer, no se quiere hablar del auténtico problema, son muchos cotizando para que otros disfruten de nuestro pasado.

Por favor, hagan algo, no dejen que la clase media se alimente de macarrones mientras los biempensantes comen productos ecológicos, o hacen algo o esto explotará como en el resto del mundo.

Cartas

Número de cartas: 48986

Número de cartas en Diciembre: 109

Tribunas

Número de tribunas: 2175

Número de tribunas en Diciembre: 3

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador