La Nueva España » Cartas de los lectores » Crecen las derechas por unas izquierdas indecentes

Crecen las derechas por unas izquierdas indecentes

3 de Julio del 2024 - José Viñas García (Oviedo)

Si el Gobierno hace un ley para dar impunidad a corruptos y delincuentes (conscientes de que incumple la Constitución) creyéndose dueños de la misma para moldearla y manipularla a medida de sus ambiciones de poder, están corrompiendo la igualdad de todos ante la ley y la separación de poderes.

La política está corrompida, no solo por los políticos, más bien por unos medios y un periodismo que desprecia su código deontológico sumergiéndose por pura subsistencia en el activismo para ese poder indecente. Y por unos ciudadanos sumisos y condescendientes con ese proceder. Ya no puedes creer lo que te cuentan, ya no sabrás dónde está el bien y el mal, gobiernan dando impunidad a corruptos, delincuentes y fugados al mismo que tiempo que señalan a jueces, tribunales y medios incómodos por fiscalizar su gestión. El mundo al revés.

No es digerible y decente que este Gobierno sustente su poder con un pacto con delincuentes, corruptos y fugados dándoles impunidad a cambio. Luego se quejan que crecen las derechas en Europa. Lo hacen por unas izquierdas que perdieron su identidad y decencia.

Presume el Gobierno de un empleo precario y con salarios que no llegan donde priman los servicios. Los países en los que su modelo económico se basa en el turismo se empobrecen sin remisión convirtiendo a los trabajadores en servidumbre con derecho a propinas. Cambian sectores productivos por chachas baratas, mientras ellos se embolsan salarios y prebendas mintiendo descaradamente a los españoles.

¿Recuerdan cuando entraron los de Podemos en la política? Venían a regenerar, a luchar contra la casta, contra aquellos que cobraban 5.000 euros mientras el pueblo ganaba mil, contra los que se compraban chalet, ellos casoplones. Venían a reconciliar laboralmente a las mujeres, ellos con niñeras con sueldos de primera, las demás como siempre. Decían que solo cobrarían tres salarios mínimos, pues Irene Montero va por 15 ella solita añadiendo las prebendas de cada eurodiputado. Eso sí, solución a los problemas que decía que tenían las mujeres, ninguno; todo a peor. Solo querían arreglar su propia vida, Pedro la suya, Iglesias ni te cuento, Yolanda presumiendo de empleo de qué manera... Luego echamos las manos a la cabeza el por qué crecen las derechas. Estas izquierdas se convirtieron en lo peor de la política en años, son capaces de llamar fachas a Felipe, Guerra, jueces, críticos, medios, oposición... Solo ellos representan la decencia, aun siendo descaradamente los más indecentes.

Cartas

Número de cartas: 48986

Número de cartas en Diciembre: 109

Tribunas

Número de tribunas: 2175

Número de tribunas en Diciembre: 3

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador