Real Oviedo: los verdaderos dueños son los aficionados
Mi hijo, discapacitado en silla de ruedas, es socio (número 637) desde 1985, y accionista. En estos ¡39 años! ni una simple carta personalizada de agradecimiento, ni tan siquiera cuando accedió al cabo de 25 años a ser socio de plata: como si no existiera. La grandeza de un club se demuestra no solo sobre el césped, sino cuidando a los suyos. Estas consideraciones al margen, ahora se encuentra con que para que los VIP tengan su palco, se le va a desplazar a otra ubicación, en el córner. O sea, otra prueba de esfuerzo añadida a las barreras que tiene que soportar en su día a día. Enhorabuena, señores dirigentes del Real Oviedo, ¡ qué les importan 30 simples socios en silla de ruedas si pueden rentabilizar el espacio que molestamente ocupan! Pero no se olviden, como bien les recuerda la APARO, los verdaderos dueños del Real Oviedo son los aficionados, y Vds. están de paso.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

