Begoña Gómez: ¿ignorante o listilla?
Dice la señora Gómez, esposa del presidente del Gobierno, que no sabe de qué se le acusa. ¿Se trata de ignorancia supina o listeza supuesta?
Puede que sea una estrategia judicial ante el instructor, aunque no por aplazar su declaración se solucionará el grave problema que tiene encima.
El montaje cuasi bélico que se efectuó para esa fallida comparecencia fue de tronío, ni al jefe del Estado le acompaña tal blindaje. Y todo eso por una manifestación de 50 personas en la distancia.
Todo el mundo tiene que enterarse, de una puñetera vez, de que Begoña Gómez es la "presidenta" en la sombra del Gobierno, y la "secretaria general" encubierta del PSOE. Y, por esos motivos, además de la enamorada de Sánchez, debe ser intocable, ¡haga lo que haga!
Por ahí anda también "el hermanísimo", David Sánchez, haciendo de las suyas y sin dar explicación alguna, eso sí, bajo la aquiescencia del la Diputación socialista de Badajoz.
Estoy seguro de que si algún día llegan a ser juzgados y condenados, Sánchez se mantendrá en su puesto y con todos sus "perros", como los llamó la vicepresidenta Ribera, a su alrededor peloteando y brincando como si nada hubiese pasado.
Es más, en ese supuesto caso, tirarían de Conde-Pumpido para que revisase y anulase condenas impuestas por los tribunales de Justicia. Ya es un adalid experto en condonar sentencias, siempre y cuando se trate de socialistas o algunos de los llamados progresistas.
Uno se pregunta algo muy sencillo. Si todo eso que se dice y escribe sobre estas dos personas es falso: ¿por qué no han presentado ni una sola denuncia?
Si Begoña y David fuesen familiares de Feijóo, o de Rajoy, hubiese sido incapaz de contar las portadas que ya le habría dedicado "El País". No así LA NUEVA ESPAÑA, al que considero un periódico independiente y solvente.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

