La Nueva España » Cartas de los lectores » Pues, claro, boba

Pues, claro, boba

17 de Enero del 2011 - Félix Richard (Oviedo)

Recordatorio. Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte feliz.

George Sand

Como este escribidor es un tanto charlatán, no recordamos a ciencia cierta si hace tiempo os contamos que cuentan que una princesa llegó al matrimonio ayuna de cualquier experiencia amorosa / sexual. Lo cierto y verdad es que en su noche de bodas quedó más que complacida: verbigracia, entusiasmada. Y dicen que ya al alba (siempre propicia a conclusiones) o durante una tregua de la noche la princesa preguntó a su pareja:

–Y esto, ¿también lo hacen entre la gente en general?

–Pues, claro, boba.

–Entonces, príncipe mío, ¿de qué se quejan?

En fin, queridas/os lectores, que no sólo de pan (con crisis o sin crisis económica) vivimos en este planeta. ¿Verdad?

Desgraciadamente, con la noticia horrible respecto a la que apenas comenzó este 2011 en la localidad segoviana de Torrecaballeros, donde, zas, salvajada al canto: disparos de unos tiros a la cabeza de su mujer, de 49 años, y a su hijo de 16, suicidándose seguidamente el presunto asesino: un hombre ¿un hombre? marido de la víctima y padre del adolescente.

Cara y cruz hoy, en la chiquirritina Tacita, dado que ha muerto Augusto Algueró. Cuántas piezas de baile de las que él fue autor bailamos nosotros a «cachetito»... Ahora ya desde su estrella seguirá deleitándonos.

Vayamos al punto final. Para María, muchacha encantadora que acaba de traer a este mundo a su hijita, África, va el cariño con todo el corazón de este cafelito.

Érase una vez.

Cartas

Número de cartas: 45916

Número de cartas en Septiembre: 20

Tribunas

Número de tribunas: 2080

Número de tribunas en Septiembre: 2

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador