La Nueva España » Cartas de los lectores » Sánchez y su Gobierno quisieron meter mano al fútbol masculino como sí lograron con el femenino

Sánchez y su Gobierno quisieron meter mano al fútbol masculino como sí lograron con el femenino

23 de Julio del 2024 - José Viñas García (Oviedo)

Resulta que Rodri fue elegido mejor jugador del torneo, Dani Olmo máximo goleador y Carvajal será serio candidato al Balón de Oro por brillar como nadie, pero para muchos tal parece que el éxito de la selección fue solo de dos jugadores por ser negros. Grandísimos jugadores, pero esta selección es muy buena por todo su plantel y su cuerpo técnico. Se les ve el plumero por su activismo descarado a quienes le hacen el juego a Sánchez y tropa. Los jugadores vieron que Sánchez usó su televisión pública para salir con todo el morro a chupar pantalla en los minutos previos a la semifinal y final tratando de quitarles protagonismo a los verdaderos artistas del momento. Luego cuando Carvajal y otros jugadores no le rieron su prepotente presencia le empezaron a hacer lo mismo que lograron (aquí no) con las mujeres, una persecución mediática usando los medios comprados para destruirle, cosa que no consiguieron. Es hasta insultante lo de este Gobierno, todo aquel que no piense como ellos es facha o fascista. Pues nada de eso, cada cual es libre de implicarse o no, de decir o callar, de saludar con sonrisa o seriedad. Ustedes señalarán a todo aquel que no piense como ustedes. Eso sí es fascismo. Son así de demócratas. Que uno vote a un partido determinado no quiere decir que ese partido sea dueño de tu voto, es prestado; si no responden, podrás cambiarlo sin que nadie te llame fascista o todo lo contrario. Ya pasó el tiempo de la ideología encasillada y para siempre, las personas deben ser conscientes que su voto no puede darse a indecentes. Cuesta elegir, yo llevo varias elecciones votando en blanco por no tener claro quién haría buen uso de ese voto. Lo que sí tengo clarísimo es a quien no les daría mi voto jamás: a quienes dan impunidad a corruptos, fugados y delincuentes para aferrarse al poder, sería ser tan indecente como ellos.

Sobre lo de insistir que el éxito de esta selección es por tener en sus filas dos jugadores negros, procedentes de la inmigración de sus padres, verás cuando se enteren ustedes de que desde 1953 con la selección española jugaron extranjeros admirados: Kubala, Puskas, Di Stéfano. Luego otros muchos: Heredia, Pizzi, Pernia, Fuego Costa... También jugadores de color como Donato, Senna, Catanha. En fin, lo que hay que leer. Ya no se puede llamar negro a un negro, serás tratado de racista y xenófobo; pero debes llamar mujer a uno tipo con bigote y con dos pelotas colgando porque dice sentirse mujer, de lo contrario serás tratado y denunciado de transfóbico.

¿En qué quieren convertirnos estos tóxicos?

Decía Pérez-Reverte, estoy con él en todo, me parece un tipo valiente, implicado y con un criterio propio digno de un intelectual libre: “Todos hemos perdido libertad. Nunca hemos sido menos libres. Yo viví los 70, aún bajo el franquismo, y fuera de la política, la libertad era absoluta. Ahora vivimos entre montones de inquisiciones. Y este puritanismo espantoso. Nunca he sentido mi libertad personal tan amenazada como en los últimos 10 años. La estupidez es una mala compañera de viaje de la libertad”.

Ustedes no metan mano al fútbol de verdad como hicieron con el de imitación. No las dejaron celebrar el triunfo, las usaron y ellas se dejaron usar. Vean, aquí se besaron entre todos, ninguno acusó a nadie de agresión sexual o abuso de poder. Todo se interpreta en su justa medida: euforia, celebración, espontaneidad... ¿Ven la diferencia? Carvajal, Morata, Nico, Lamine, Rodri, Olmo, Laporte, Joselu... Salvo por aprovecharse de su éxito, a Sánchez y su Gobierno les importan nada, gracias por no dejarse manipular como lo hicieron Jenni Hermoso y sus compañeras, que de una celebración pasaron a una persecución orquestada sin precedentes desde los mismos ministerios por un beso. Por aquel beso. ¡Qué no daría por un beso Bécquer!

De un partido que se une a corruptos, delincuentes y fugados dándoles impunidad a cambio de aferrarse al poder no se puede esperar más que indecencia. Pisotea la igualdad de todos ante la ley y la separación de poderes.

El mundo se descompone irremediablemente. Unas se casan consigo mismas, otras por un beso arman una persecución sin cuartel contra los hombres. Vean la diferencia, en la celebración del pase a la final y en la final del Campeonato de Europa masculino se besaron el seleccionador, ayudantes y jugadores a rabiar, nadie acusó a nadie de delito sexual y abuso de poder. Todo era celebración, jolgorio, espontaneidad, alegría... Nada correspondía a mentes pervertidas como hicieron con la celebración y ese beso con las féminas que se dejaron manipular por la banda feminista de Sánchez en busca de oportunismo, desprestigio y revanchismo.

Cartas

Número de cartas: 45694

Número de cartas en Julio: 155

Tribunas

Número de tribunas: 2071

Número de tribunas en Julio: 4

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador