Gracias a Muface por su comprensión
El 19 de julio envié una queja a través de LA NUEVA ESPAÑA, en su apartado de cartas de los lectores, por la inoperancia y falta de empatía de la jefa de servicio de Muface Palencia a causa de su negativa a enviarme un talonario de recetas a mi domicilio en esta ciudad.
En esta ocasión utilizo el mismo recurso para enviar mi felicitación al personal de Muface Oviedo, ya que, exponiendo los mismos argumentos, no sólo no han tenido ningún problema en enviarme un talonario a mi domicilio palentino, sino que no daban crédito a lo sucedido.
Fue mi hija quien se puso en contacto con Muface Oviedo y les explicó el suceso que me había acaecido, ya que estaba presente en mi diálogo con la jefa de servicio de Palencia.
En unos días me llegará el talonario desde Oviedo y ya no tendré que realizar un viaje inútil a Asturias. El que llegue a mi buzón lo recogeré a mi regreso y cuando llegue el día recordaré las malas praxis de la jefa palentina y la empatía del personal de Oviedo.
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