¿Hasta cuándo estará cerrada la salida A-66 desde Río Caudal?
Cuando el pasado día 11 de julio, el alcalde Alfredo Canteli inauguraba el nuevo parque lineal de entrada a Oviedo, los vecinos que utilizamos la salida a dicho parque desde la calle Río Caudal (antiguo puente de Ángel Cañedo) veíamos renacer nuestra esperanza.
Quince días después vemos con estupor que a pesar de estar concluidas las obras, asfaltado y señalizado todo, la salida permanece cortada, tanto a peatones como a vehículos, lo cual nos obliga a seguir con los rodeos que tenemos que dar desde hace meses.
Para los vecinos de la zona, la molestia es doble, pues a estas obras se suman a las del Palacio de los Deportes, un desplazamiento que antes llevaba cinco minutos, ahora nos hace perder bastante más tiempo y lógicamente más gasto de gasoil.
En las obras no están haciendo nada, y uno de los pocos empleados del Ayuntamiento a los que se ven pasar de un lado para otro ha confesado a algunos vecinos que solo quedan remates de jardinería pero que el Alcalde lo tiene que inaugurar y ahora mismo no puede liberar su agenda hasta después de las vacaciones, o sea, a finales de agosto.
Sinceramente, parece una broma de mal gusto para los que desde hace meses estamos perdiendo tiempo y dinero. La salida del Rubín ya fue abierta desde el día 11, ¿qué sentido tiene inaugurar dos veces la misma obra?
Esperemos que se piense un poco más en el bienestar de los ovetenses que hemos tenido desde hace meses el doble impacto de las obras en el Palacio de los Deportes y la antigua salida a la autovía cortada, y un poco menos en espectáculos politiqueros de verano.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

