La Nueva España » Cartas de los lectores » La chapuza en el Parque del Oeste

La chapuza en el Parque del Oeste

19 de Enero del 2011 - Javier Guijarro Segado (Oviedo)

Me dirijo a ustedes para informarles del lamentable resultado de las obras que han tenido lugar recientemente en el Tenis y Pádel del Parque del Oeste, en Oviedo.

Es una tomadura de pelo para los amantes del tenis ver cómo a uno le dicen que las pistas cubiertas ya están operativas y después llegar a la pista en cuestión y observar que en un día típico de lluvia y viento prácticamente la mitad de la pista se encuentra inundada.

No puede ser que una obra para cubrir una pista de tenis tenga como resultado que la mitad de dicha pista se moje cuando llueve. Me parece una falta de respeto gastar el dinero en una obra para que quede así.

Pido, por favor, que alguien tome las medidas necesarias, por parte del Club de Tenis del Parque del Oeste o del propio Ayuntamiento de Oviedo, para que las pistas cubiertas estén verdaderamente protegidas del viento y la lluvia.

Si no lo hacen consideraré que esta chapuza representa el interés de las instituciones públicas por un deporte que tantas alegrías nos da... y entenderé que piensan que nos pueden tomar el pelo tan descaradamente a los contribuyentes.

Cartas

Número de cartas: 45079

Número de cartas en Abril: 95

Tribunas

Número de tribunas: 2033

Número de tribunas en Abril: 2

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador