Descenso a Nado de la Ría de Navia
Sr. Director y con el debido respeto. ¿Cómo es posible que en la edición on-line de LA NUEVA ESPAÑA del lunes 5 de agosto de 2024 no se haga ninguna referencia ni crónica a la prueba deportiva de un descenso a nado tan importante en la natación española de aguas abiertas como es el de la Ría de Navia? Sí aparece una crónica relativa al desfile de carrozas. Creo que un periódico que tiende a articular nuestra comunidad autónoma no debería tener estos desfases, y espero que la situación se corrija. Gracias.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

