La Nueva España » Cartas de los lectores » Harry Houdini Puigdemont

Harry Houdini Puigdemont

10 de Agosto del 2024 - José Antonio Avila López (Rubi (Barcelona))

Atención a esta fecha: 8 de agosto de 2024... Puigdemont entra en España después de muchos años (aunque yo creo que viene cuando le da la gana), duerme en territorio nacional y ¡qué sorpresa!: nadie lo sabía (solo sus siervos de Junts). ¡No se lo cree ni el tonto del pueblo! Hace un mitin al lado del Parlament y se esfuma por arte de magia, es decir, el gran Harry Houdini es un aprendiz de ilusionista al lado del capo Puigdemont. Luego, los Mossos d'Esquadra de Puigdemont "montan el montaje" de la "operación jaula", operación que desmontan en unas horas. ¿Saben quién tendría que estar en la jaula? Los mandamases de los Mossos, el propio fugado Puigdemont, los diputados/as de Junts, el PSOE entero con su Pedro a la cabeza, y muchos jueces, abogados y fiscales. ¡No se rían más de los ciudadanos de este país!

Cartas

Número de cartas: 49424

Número de cartas en Marzo: 1

Tribunas

Número de tribunas: 2193

Número de tribunas en Febrero: 6

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador