La Nueva España » Cartas de los lectores » Un nuevo desafío a la paciencia de los españoles

Un nuevo desafío a la paciencia de los españoles

20 de Enero del 2011 - Jorge Garrido (Avilés)

Nos narra el Capítulo 11 del Génesis en el antiguo Testamento de la Biblia lo siguiente:

Toda la Tierra tenía una misma lengua y usaba las mismas palabras. Los hombres en su emigración hacia oriente hallaron una llanura en la región de Senaar y se establecieron allí. Y se dijeron unos a otros: «Hagamos ladrillos y cozámoslos al fuego» Luego dijeron: «Edifiquemos una ciudad y una torre cuya cúspide llegue hasta el cielo. Hagámonos así famosos y no estemos más dispersos sobre la faz de la Tierra».

Mas Dios descendió para ver la ciudad y la torre que los hombres estaban levantando y dijo: «He aquí que todos forman un solo pueblo y todos hablan una misma lengua, siendo este el principio de sus empresas. Nada les impedirá que lleven a cabo todo lo que se propongan. Pues bien, descendamos y allí mismo confundamos su lenguaje de modo que no se entiendan los unos con los otros». Así, Dios los dispersó de allí sobre toda la faz de la Tierra y cesaron en la construcción de la ciudad.

Pasado el tiempo parece que algunos políticos profesionales han pasado de establecerse en la región de Sennar (como señala el Génesis) al Senado, nueva Torre de Babel del circo de la Sacro-Santa democracia que padecemos. Y en un nuevo desafío, ya no al poder de Dios, sino un desafío a la paciencia de los españoles...

Españoles que vemos día a día como esos políticos profesionales asentados en sus sillones, legislan para sus propios intereses y para la Banca, conceden todo tipo de ayudas a los inmigrantes ( ¿los paga-pensiones? ) en menosprecio de los trabajadores españoles, se pliegan a las exigencias de los lobbys de poder del mundillo progresista (sean homosexuales, cineastas, escritores, periodistas o expertos en telebasura) en busca de los votos que mantengan sus culos pegados al sillón del Charlamento (parlamento de charlatanes de feria).

El miércoles día 19 comenzaron en el Senado las traducciones simultáneas con un coste de 12.000 euros por cada sesión para que esos charlatanes que ocupan la Cámara Alta puedan entenderse en todas las lenguas cooficiales del Estado Español (valenciano, vasco, gallego y catalán), cuando hay una lengua común en la que todos los españoles nos entendemos perfectamente, cuando la situación económica de nuestra nación pasa por uno de los peores momentos de su historia (para nosotros, no para ellos), cuando ni siquiera hablando en castellano, esa casta política ni siquiera se entiende, ahora cada uno va a hablar como le venga en gana y empleando una cantidad de dinero que podría utilizarse para otros menesteres que beneficien a los españoles a los que dicen representar.

Luego, claro, es lógico que pretendan que nos jubilemos a los 67 años, con entre 20 , 30 o 40 años de cotización para poder pagarles a estos ineptos sus caprichos, mientras ellos con 7 años cotizando y vegetando obtendrán la pensión máxima.

El espectáculo que estrenaron en el Senado con sus pinganillos colgados de sus orejas es una nueva tomadura de pelo en esta farsa de democracia. Con mucho menos dinero se podrían comprar muchos metros de soga para colgarles a todos de lo más alto de la Torre de Babel que se han construido.

Cartas

Número de cartas: 45916

Número de cartas en Septiembre: 20

Tribunas

Número de tribunas: 2080

Número de tribunas en Septiembre: 2

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador