La Nueva España » Cartas de los lectores » Desencanto social

Desencanto social

21 de Agosto del 2024 - José Antonio Ávila López (Rubi (Barcelona))

Hace un tiempo, Pedro Sánchez dijo que el desencanto social, de alguna manera, era culpa de formaciones como Vox, que auspiciaban ese desencanto. Le recuerdo a don Pedro que la aparición de Vox en la escena pública y política se produjo el 17 de diciembre de 2013, y su PSOE no gobernaba. El desencanto social se produce año tras año desde que el amnésico Sánchez cogió las riendas del Gobierno español. ¿Qué ha ocurrido para que su encanto se haya convertido en desencanto? Es posible que haya más de una razón, pero creo que, sobre todo, los numerosos casos de corrupción en los que se ha visto involucrado su partido con él a la cabeza. Si los ciudadanos se sienten decepcionados es lógico que miren alrededor de otras formaciones, y sí, es cierto que muchos antiguos votantes socialistas ahora votan a Vox.

Cartas

Número de cartas: 49423

Número de cartas en Febrero: 172

Tribunas

Número de tribunas: 2193

Número de tribunas en Febrero: 6

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador