Quebrantahuesos caros
Sabido es que la sublibertad de Leoncia y Deva en Asturias tiene un precio para Aragón. Cuatro aves muertas, otra enferma y enjaulada, nueve nidos vaciados sin legitimidad (habrá más), silencio para 72 quebrantahuesos encontrados muertos en los Pirineos (hay y habrá más), silencio al declinar de la natalidad, a la lacra del veneno y a recursos legales. Supone arrasar el consenso que unió a las autonomías con quebrantahuesos y que hace de Aragón y Asturias cómplices fugitivos del objetivo navarro, catalán, francés y del Ministerio de Medio Ambiente de conservar sin perturbar la vida de esta especie. Para vosotros tener dos quebrantahuesos trasvasados os obliga a convivir con el acto ruin que fue arrancar a uno de ellos del cuidado de sus padres, fue el 12 de marzo de 2010, ejecutó la FCQ Fundación para la conservación del Quebrantahuesos. Os obliga a relativizar el macabro balance del uso de venenos en vuestros montes y a pagar la factura pública de 2 millones de en un centro en Benia de Onís gestionado privadamente por la FCQ. Aragón y Asturias lideran un proyecto insolvente técnica y éticamente, sabido es, tanto como que política de conservación ordena arrancar aves del Pirineo y liberarlas en montañas donde tienen pocas posibilidades de sobrevivir.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

