Presupuestos y zonas verdes
Vivimos en ciudades muy pobladas y es normal que el ciudadano salga a la calle más de lo habitual. El habitante de la gran ciudad quiere disfrutar de actividades al aire libre, por eso pide a gritos más zonas verdes, zonas donde explayarse. Desde hace unos años, la prioridad no son los ciudadanos, son los presupuestos, los grandes proyectos, y por tanto, el escaso mantenimiento que requieren las zonas y plazas hechas de cemento. Está claro que echando cemento en los espacios públicos se garantiza un mantenimiento casi nulo. Pensándolo bien, no es cuestión de presupuestos, ya que luego se destina dinero a tonterías y paparruchadas. El verde puede sonar a idealista, pero cada vez más ciudades europeas como Copenhague o París están haciendo posible que el verde aumente en sus ciudades. ¡Tomen ejemplo los que gobiernan España!
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo