Carta dirigida al presidente del Principado de Asturias y a su jefe en Madrid
Estimado señor Barbón,
No espero nada, nunca lo esperé, pero me dirijo públicamente a usted para que me responda también, públicamente, que usted no sabía nada sobre las intenciones y manejos de su presidente de España favorito, Pedro Sánchez Pérez-Castejón, acerca de la propiedad privada de los asturianos y del resto de España. No me quedaré tranquila, pero al menos, con su silencio cobarde y/o sus respuestas me confirmará lo que ya tenía bien claro en otras ocasiones, que este sistema político en Asturias y en España ya es oficialmente un social-comunismo en toda regla y forma.
Mis preguntas, como saben bien mis pocos lectores, si alguno tuviera, en una lista:
1. ¿Conocía usted todo lo que el presidente más corrupto de la historia de España tenía en mente? Robo a los españoles de lo que muchos han ido pagando durante toda su vida, regalando todo lo que se ha conseguido a gente que nada tiene que ver con nosotros.
2. Usted, señor Sánchez, tan ecologista como nos quiere hacer ver, ¿por qué malgasta el dinero público de todos los españoles en viajes en Falcon? 5.600 euros la hora de vuelo.
3. ¿Sabe usted, señor Sánchez, que los dictadores acaban pareciéndose, incluso físicamente? Ya tiene gestos de Maduro, por si no se había dado cuenta. Los asturianos llevamos muchos años padeciendo un sistema de gobierno comunista en toda regla.
4. ¿Hasta cuando va a seguir usted, señor Barbón, a su jefe del Gobierno central, hasta cuanto tanta indignidad y tanta sinvergonzonería, señor Barbón, hasta que desmantele el último comercio, negocio, tienda o churrería? Le voy a decir lo mismo que le diría a Kamala Harris, "shame on you", vergüenza tenía que darle hacer esto a sus ciudadanos, sobre todo a los que le han votado, no me incluyo porque ya sé lo que es el comunismo, no el que nos cuenta usted, pero el de Stalin, Maduro, Chávez, Petro o Lula, y ahora Sánchez.
5. En los sistemas comunistas "todos los ciudadanos somos iguales", pero no es así. Más adelante, George Orwell nos escribe lo siguiente, en el 2º mandamiento de "Animal Farm", usando la neolengua: "Unos animales son más iguales que otros", esos animales más iguales que otros son ustedes, los políticos, en el libro de Orwell eran los cerdos.
6. Que alguien que ha ganado las elecciones por pactar con quien no debería haberlo hecho y los españoles no movamos el culo ni para denunciar dice mucho de un país, un país que se lleva cayendo por el váter de la miseria desde hace muchos años, con la derecha igual, porque al final todos ustedes están en unas redes clientelares tan solo para enriquecerse.
7. Tenemos un presidente en Madrid que ha perdido las elecciones, pero para perpetuarse en el poder pacta con los luciferes de la vida y por un puñado de votos (=dólares), ahí lo tenemos. Es el Maduro venezolano, pero en la versión española, cuando habla parece bueno porque siempre nos habla de cambiar, compartir, pero yo no estoy de acuerdo en que me robe ni a mí ni a nadie. Qué fácil parece quedarse con los zapatos del muerto, que seremos todos aquellos que se lo consientan, yo no lo haré.
Por cierto, señor Barbón, ¿no le choca que su jefe supremo en Madrid ni siquiera haya enseñado las actas ni haya hecho un escrutinio general? A mí todo me chirría últimamente.
8. Su jefe supremo en Madrid lleva seis larguísimos años y no ha construido ni una sola vivienda y ahora pretende requisar lo que no es de su propiedad. Conmigo no cuenten. Sé que en Asturias hay mucho comunista y no comunista que vive opíparamente de la política, y ahí seguirán si se lo permitimos.
9. También nos habló su jefe supremo en Madrid sobre la subida brutal de impuestos, en Inglaterra igual, para aquellos que son asquerosamente ricos y tienen Lamborghinis, lo que hace la envidia y la obediencia ciega a sus jefes del Foro Económico Mundial. Sin embargo, la subida es para todos, incluidos los que no llegan a fin de mes. ¡Cuánta mentira y cuánta estulticia hay en este país!
10. Muchos asturianos, trabajadores normales, jubilados, emprendedores, jóvenes, vemos esto como un ataque frontal a la democracia, aunque he de decir que lo que hay en España ya no es ni ha sido nunca una democracia, partiendo de la base de que los que ganan están al mando habiendo pactado con personajes que no tienen ni catadura moral, ni principios ni nada, han sido solo unos pocos votos.
11. Este es el último punto, de momento. En este país se promueve la ocupación, porque traen gente como si fueran ganado, y las personas no somos animales, promueven esta agenda "woke" internacional de animalidades sin fin y los asturianos, siempre a la última, nos lo tragamos todo. Sin embargo, he de decir que los jóvenes, señor Barbón, no se acercan a la política porque se ríen de ustedes y de sus políticas para descerebrados, de las que solo sacan tajada ustedes, los animales políticos que siguen al líder.
Les pido honestidad al Gobierno central y al Gobierno asturiano, déjense de elucubrar, saquen al país adelante y si no pueden dejen paso a los honestos en la "cosa política", que no es lo mismo que la "cosa nostra", para que España, y Asturias en particular, salgan del agujero negro en el que llevamos cayendo desde la "Constitución del 78". Los políticos se tendrían que ir cuando para gobernar han de pactar con lo amoral e inmoral, que es lo que tenemos la mayoría de las veces en este país. Cuando un político se enriquece de manera no muy "sana", se le juzga y se va.
Por cierto, en Asturias nadie nos había dicho que estamos en la OMS, yo entregué un papel hace casi dos años, creo, negándome a estar ahí y a que mis datos se compartan con esa "asociación supranacional", básicamente porque soy libre de elegir lo que me dé la real gana. Yo no, no y no elegí estar en la OMS jamás.
Pido a los asturianos que muevan/movamos el culín, no el de sidra, que poco lo hemos movido, de lo contario veréis/veremos una Asturias rota y cada día más y más pobre, sin agua, sin cereales, sin futuro y sin jóvenes. Sin embargo, estará plagado de placas solares sin fin, que acaban con los acuíferos y son altamente contaminantes porque cuando se intentan reciclar, muchas de sus capas no se pueden reciclar porque no se pueden separar. España se está convirtiendo en un desierto sin fin y si no lo paramos, lo lamentaremos todos.
Recuerden lo que les digo siempre, pásenlo bien, pórtense bien, no con los políticos, a los que hemos de exigirles y recordarles que trabajan por el bien común, no para ellos. También que lo pasen muy bien, porque la vida es muy corta.
No sean ecosostenibles ni ecorresilientes jamás, pues ellos viajarán siempre en primera y en Falcon y nosotros en Alsa o en tren, porque es lo que nos toca, pero solo porque somos honestos.
Les dejo como pieza musical "Once bitten, Twice shy", de Ian Hunter. Recuerden que su significado es "gato escaldado del agua fría huye".
Me despido ya de ustedes. ¡Hala, con Dios!
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo