La gratitud es la memoria del corazón
Qué difícil es empezar a escribir esta carta, porque significa que no estás conmigo.
Xavi, me has dejado un dolor y un vacío inmenso. Te echo de menos cada segundo, lo que hace que sea muy difícil seguir, sin tenerte a mi lado.
Durante estos 20 años hemos tenido la suerte de conocer gente maravillosa, con corazón, que nos acompañaron y cuidaron, y a las que quiero hacer llegar, a través de esta carta, mi más profundo agradecimiento.
Área de Pediatría HUCA, dirigida por Dr. Corsino Rey Galán, por su empatía, su calma y la confianza que transmite, así como todos los integrantes de su equipo.
Planta Pediatría 7C, nos cuidasteis en una etapa de salud muy difícil y complicada para ambos con un cariño inmenso. Gracias por hacernos sentir como en casa con un montón de mimos incluidos.
UCI Pediátrica, gracias por entenderme y ayudarme a disfrutar de Xavi durante estos años, sin vosotros no sería posible. Gracias por tantas charlas, tantos abrazos, tantas risas y tantas lágrimas necesarias, por tantos momentos... grabados en mi corazón.
Unidad crónicos complejos y paliativos pediátricos (CCPP), y llegasteis... en un momento muy difícil, para mejorar su calidad de vida, para cuidarnos a ambos. Gracias por estar SIEMPRE ahí, por vuestra implicación, vuestras palabras y vuestro cariño, por acompañarnos en este camino y seguir acompañándome en esta nueva etapa. Sin vosotros todo sería mucho más difícil. Sois una parte importante de nuestras vidas.
Capsa (Corporación Alimentaria Peñasanta), mi empresa, a todos mis compañeros, por permitirme cuidar de Xavi siempre y todo el tiempo necesario, por, a pesar de todas las dificultades, contar siempre conmigo, por tanto cariño, por esa tranquilidad impagable... es un orgullo trabajar con cada uno de vosotros.
A mis padres y a mi hermano, siempre a nuestro lado. Os quiero mucho.
A Xavi, mi hijo, por regalarme los mejores 20 años de mi vida, por permitirme conocer el amor en su máxima expresión, por cuidarme, por ser mi mejor maestro, por tu SONRISA eterna. Mamá te quiere infinito.
"Descansa en paz, Xavi, campeón, libre de enfermedades y fatigas. Llevaremos siempre tu sonrisa en nuestro corazón". Gracias, Dr. Hedrera CCPP HUCA.
Con esta carta quiero daros las gracias, gracias, gracias..., escritas son para siempre.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

