El táper
Recientemente, la empresa Tupperware se declaró en bancarrota. Un invento emblemático de las generaciones modernas, inmersas en la velocidad de la vida cotidiana donde el tiempo para cocinar es, para muchos, un auténtico lujo. No hay tiempo para hacer las recetas de la abuela y si lo hubiese nunca quedaría exactamente igual. Es por ello que los más afortunados aún recurren a su familia y en sus visitas salen por la puerta llenos de táperes. Recetas tradicionales de toda la vida, y "que les salvan la vida" de tener que hervir pasta, porque las horas no dan más de sí.
Sin embargo, me pregunto qué pasará en el futuro, cuando los jóvenes ya seamos mayores y recaiga sobre los millennials o generación Z eso de hacer táperes para los hijos y nietos que llevarán una vida sin respiros. Eso que hacen las abuelas, que nunca saben las cantidades exactas cuando les preguntas por una receta y contestan que "un poco de todo". Y solo nos quedará preguntarle a Google, pero sabiendo que no será lo mismo.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

