Rufino y Generosa se quieren o se separan
Rufino y Generosa se quieren. Diréis vosotros: ¿Quiénes son estos dos? Pues ahora os lo explico:
Rufino es un burro que vive al lado de mi casa y Generosa es su pareja. Rufino es un burro alto, regio con pedigrí, hermoso, negro zaino y narices con ollares grandes y Generosa es una burrita rubia muy melosa con melena, atlética y estilizada.
Todos los días Generosa, como su nombre indica, le cede las mejores hierbas a Rufino y este, como es muy galante, la saluda al amanecer soplándole en las orejas y rebuznando un buen rato.
El otro día Generosa se dio cuenta de que estaba embarazada. No se llevó ningún disgusto pues está con su compañero ideal, aunque viene solamente de vez en cuando, pues tiene muchas obligaciones. Le gusta todo de Rufino, su mirada penetrante, su compañía, su roce siempre impaciente y apremiante, su perfume embriagador, vamos, que lo tiene todo para triunfar en la vida. Solamente le toca esperar trece meses para tener el retoño a su lado, a su querido angelito.
Rufino, a pesar de querer a Generosa, a veces, cuando pasa cerca otra burra, se le va la mirada y, claro, no puede disimular y le rebuzna.
Un día Rufino le fue infiel a Generosa y esta no se enteró hasta que una buena amiga se lo contó. A partir de entonces Generosa le dio la espalda a Rufino y le negó el saludo y el roce.
¡Madre mía, me equivoqué de canal y estaba viendo Tele 5!
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

