Culebrón político-económico
Entre las múltiples recomendaciones de carácter preventivo que periódicamente facilita la Dirección General de Tráfico (DGT) a los conductores, está la de llenar el depósito del vehículo antes de antes de salir de viaje. Claro que, si el precio del combustible continúa comportándose como un globo de helio, quizás sea conveniente evitar semejante advertencia, ya que podría sonar a cierto cachondeo y, con ello, herir la sensibilidad de los ciudadano; también puede acudirse a la socorrida técnica del disimulo, y reducir en un 50% la capacidad de los depósitos de combustible de los automóviles, así su llenado costaría la mitad y todos contentos.
Nunca había seguido una telenovela melodramática, sin embargo, desde hace tiempo soy un espectador más del culebrón político-económico que se está rodando en nuestro país y, la verdad, es que el contenido de los últimos capítulos aborda tantas cuestiones y mantiene tal nivel de intriga, confusión e inquietud social que uno no sabe qué hacer: ¿quedarse pegado al sillón o echar a correr?
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

