La Nueva España » Cartas de los lectores » Dar visibilidad a la salud mental en Asturias

Dar visibilidad a la salud mental en Asturias

10 de Octubre del 2024 - Delfina Fernández Fernández (Avilés)

Es el Día Mundial de la Salud Mental pero no tienen luces de colores para recordarlo.

Siguen sintiéndose como enfermos de tercera esperando por las promesas que no llegan y por planes que se incumplen quedando en papel mojado.

Dicen que la salud mental es cosa de todos y desde 2021 estamos esperando que esa frase se haga realidad.

De momento los pacientes y familias siguen esperando por cambios.

El lema no puede ser mejor: "Mi salud, mi derecho".

Vive la vida con una mente y un alma felices y no dejes que nada te estrese o te altere para mantener tu salud mental en buen estado.

Cartas

Número de cartas: 49413

Número de cartas en Febrero: 162

Tribunas

Número de tribunas: 2193

Número de tribunas en Febrero: 6

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador