Marca España
Usamos la expresión con orgullo, lo irónico es que dicho orgullo está manchado de hipocresía.
Dos son los pilares de la marca, la Sanidad y la Educación. Hoy quiero referirme a la primera.
Respecto a la Sanidad, nos acordamos de Santa Bárbara cuando truena, ¿verdad?
Restamos hipocresía y egoísmo, y apelamos al pequeño porcentaje que nos queda, el razonamiento lógico e inteligente. Como usuarios/as entenderemos que si no cuidamos la marca España, todo quedará en una quimera.
Cuando traspasamos cualquiera de las puertas que nos adentran en la Sanidad, nadie pregunta de dónde somos, qué antecedentes personales tenemos... para impedir nuestro ingreso, solamente nos atienden (Sanidad pública). Ese sosiego que producen en nosotros/as tiene que ser cuidado, mimado. Dotar a la Sanidad de recursos y a sus profesionales de dignidad logrará que nos sintamos orgullosos. Dejemos de ser patriotas patéticos y seamos inteligentes. Cuando pagamos impuestos no tiramos el dinero, invertimos en nosotros/as, ya que, queramos o no, en algún momento seremos beneficiarios.
Un abrazo muy grande a la doctora Soto y su equipo. Y a la unidad de coronarias del HUCA, por su labor profesional y humana.
Gracias.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

