Arte, historia y aroma a café
A media mañana mi cuerpo me pide salir a la cafetería a saborear un buen expreso (bien cortito). En mi viaje a Roma, lo conocí de cerca en una de esas callejuelas del Trastévere; un chute de energía me cayó bien a mi estado de ánimo en ese momento. Así lo vengo haciendo desde entonces, con la ventaja añadida de poder relacionarme con los clientes que frecuentan el local al que acudo (además de con los que lo regentan). Llama la atención que, un sorbo de café dé para tanto; no olvidando todo lo que rodea a este ritual, la taza, la espuma, el olor penetrante del café y el sabor amargo y estoico a la vez.
Las calles de Roma rezuman arte, historia y aroma a café. Sin duda.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

