Aborto, un derecho, impide la existencia; Israel sin derecho a defender su propia existencia
Israel no solo tiene el derecho, también la obligación, de ir a rescatar a los rehenes que secuestraron esos terroristas de Hamás. También de perseguir a quienes cometieron esos asesinatos invadiendo su propio territorio.
Más de 1.200 asesinados, miles de heridos, violaciones, más 250 rehenes... Cientos de ellos eran jóvenes divirtiéndose y bailando, todos inocentes. ¿Genocidio?, ¿ustedes de qué hablan?
Quienes hablan de genocidio ¿están diciendo que Israel debiera dejar impune un acto tan salvaje y cruento como ese en su propio territorio? ¿Dejarlos huir como si nada pasara? Ustedes perdieron el sentido de la dignidad. El derecho a defenderse es un derecho inalienable e irrenunciable al que ustedes quieren dar carpetazo.
Imaginen que fueran sus hijos e hijas, no exigirían a su país que si tiene medios fuera a rescatarlos. Israel los tiene, quien se metió con él lo sabía, sabía de las consecuencias.
Israel está rodeado de vecinos que le odian a muerte, que acogen y financian a grupos terroristas que usan a su gente de escudos humanos.
Quizás con ayuda de todos, en vez de dar alas a esos grupos terroristas con manifestaciones y apoyos morales mezclando sentimentalismo con algo tan grave, la defensa de su propia supervivencia, quizás entonces no hicieran falta guerras. Eso sí, financian y arman a Ucrania sin tanto pudor. Se creen que usan esas armas para tocar la corneta, o morirá con ellas mucha gente inocente como en todas las guerras.
Verán lo que es genocidio: España registró 103.097 interrupciones voluntarias del embarazo (IVE) en 2023.
Impedir nacer sin supuestos que lo justifiquen es impedir vivir a una criatura en ciernes, es un genocidio legalizado como una casa, que ustedes hicieron ley. Simpático ¿verdad? Defendido por esos y esas mismas que llaman genocida a Israel por defender su propia existencia.
¿Qué tal si su mamá hubiera hecho y pensado lo mismo en cuestión de aborto sin más? No es tu cuerpo por mucho que lo repitan, lo que tienen dentro es otro ser humano en desarrollo con su propio ADN, sus propios órganos y distinto a usted.
Cuánta hipocresía impera dentro de quienes usan la moralina para uno, pero no para todo.
Pasa lo mismo con los animalistas, protegen osos, lobos y perritos por ser seres sintientes, pues seres sintientes también lo son las cucarachas, las ratas, las moscas, las plagas, las bacterias... Son también proabortistas, y no protegen al ser humano en su pragmática de vida en el derecho a nacer. Tampoco protegen a los ancianos, que abandonan en su indefensa soledad. Les importan nada sus abuelas, eso sí, pasean perritos con sumo placer. Hasta la lechuga tiene vida: hipócritas.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

