Sois mis ángeles
La festividad del Día de América en Asturias se convirtió en un día aciago en materia de salud para mi persona. Durante veintiún días estuve siendo cuidado, tratado y protegido por el personal del Hospital Universitario Central de Asturias. Mi agradecimiento, mi cariño, mi pasión ante unos profesionales que desde el primer momento estuvieron plenamente cuidando de mí y de la evolución de mi enfermedad. Quiero patentizar muy personalmente el trabajo de la doctora María Rico Santos y el doctor Bernardo José Álvarez Feal, a los que agradezco sobremanera el esfuerzo realizado. Además, al personal de las plantas octava y cuarta, a los que les dedico mi recuerdo ante su excelente trabajo. El camino acaba de empezar, pero gracias a todos ellos podré decir que el final será feliz.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo