Paliativos de Mieres: más allá de la absoluta profesionalidad
Para ejercer cualquier profesión una buena dosis de vocación nunca sobra, pero lo que mi familia y yo hemos vivido con del equipo de paliativos de Mieres excede la mayor dosis de vocación, dedicación y profesionalidad. La calidad humana, el cariño, la cercanía y el buen hacer de Ricardo, Elsa, Laura, Amara y Geli nos han ayudado enormemente en la experiencia tan dolorosa por la que hemos pasado. Siempre tendrán nuestra gratitud y nuestro afecto. Y antes de terminar esta carta, quede constancia de nuestro reconocimiento a la Sanidad pública y sus equipos humanos, entre los que nos gustaría destacar a doña Ana Luz Villarías e Iván Cachero Tamargo.
Gracias.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo