La Nueva España » Cartas de los lectores » No es feminismo, es hembrismo

No es feminismo, es hembrismo

29 de Octubre del 2024 - José Viñas García (Oviedo)

Yo estoy perdido con tanta mentira, tanta manipulación, tanta falsedad, tanta hipocresía... Está claro, quien reparte puritanismo y moralidad y pretende vivir de ello ya lo usa en beneficio propio. Nadie es tan perfecto. Errejón echó abajo esa política hipócrita y falsa. Es que manda huevos por como decía del beso de Rubiales, de aquellos jóvenes estudiantes que se decían cosas por las ventanas... Es "asesinato público", en fin, es para echar de una puñetera vez esta lacra de la vida pública, solo trae toxicidad, división y confrontación. Nadie es tan perfecto. Eso no es feminismo. Encontraron un filón en recolectar tragedias, culpando a todos los hombres de machistas y violentos. Son hembristas que odian a los hombres. Aquí el hombre que la haga que la pague, pero con jueces y pruebas. No con "sí es sí" de nadie, o el "yo te creo, hermana", ya vimos, Errejón lo repetía y le creímos.

Los juicios públicos, sobre todo anónimos, sin pruebas, son una lacra para una democracia sana.

Las denuncias se hacen en los juzgados, ese periodismo en redes y telediario propagando mierda es mafioso, es inquisidor. Eso no es feminismo, es hembrismo, es revanchismo, es misandria en toda su pureza. No es posible aceptar recolección de denuncias públicas de hace años sin llevarlas ante el Juzgado de guardia o la Policía. Menos que sean anónimas. ¿Qué justicia es esa? ¿Dónde dejan la presunción de inocencia? Solo un juez después de un juicio justo, con pruebas, puede decir quién es víctima y quién es culpable. Les recuerdo que hablamos de delitos.

"Muy mal vamos si nuestra honra está en manos de testimonios anónimos depositados en cualquier red social y administrados por vaya usted a saber quién con no se sabe qué propósito", escribe Manuel Cruz.

Lo de Cristina Fallarás es periodismo de sumidero, revanchista y lleno de toxicidad, no es a ella a quien hay que dirigir denuncias incompletas, tardías y anónimas, hay que denunciar de inmediato, con todo, a quien debe juzgar con criterios de ley y justicia. Lo otro es caza de brujas sin más.

Es cierto, Errejón abanderaba esa misma forma de hacer política hipócrita e interesada, la pena de telediario, la persecución moralista, el usar a la mujer, al dolor de la mujer para medrar. Le creímos. ¿Por qué creer ahora a nadie?

Mujeres, no se dejen manipular: quién dice protegerte ya te está menguando, te trata de menor de edad, no respeta tu inteligencia y capacidad. Quien te dice proteger te está usando, te interpreta inferior a él. Quien te dice víctima te cree menor de edad. No asumas ese papel, ese rol inferior que te quieren dar, es faltar al respeto a tu inteligencia y a tu capacidad y libertad para hacer como te dé la real gana de ser.

Recuerda: quien necesita llorar para llegar muestra toda su debilidad para estar allí donde pide estar.

Errejón, abanderaba todo eso, ya ven, se les cayó el telón encima.

Cartas

Número de cartas: 46516

Número de cartas en Noviembre: 248

Tribunas

Número de tribunas: 2103

Número de tribunas en Noviembre: 11

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador