Poca clase en la gala del Balón de Oro
La gala del Balón de Oro de este año ha brillado gracias a talentos jóvenes y la segunda victoria del Balón de Oro de Aitana Bonmatí. Por desgracia, todo esto había quedado opacado desde antes de que empezara la gala por una noticia que nos dejó a todos sorprendidos. Vinicius, al enterarse de que no iba a ganar el Balón de Oro, como él creía, dejó de asistir a la gala. Pero no solamente él, sino todos los que iban al acto por parte del Real Madrid. Entiendo que a nadie le hace gracia asistir a una gala de premios en la que sabe que no va a ganar nada, pero me parece bastante irrespetuoso y de tener poca clase confirmar tu asistencia y, en el momento en que te enteras de que no vas a ganar, horas antes de dicha gala informar de que finalmente no irás. La verdad es que esta fue una jugada poco elegante por parte del equipo del Real Madrid, que no solamente muestra que no sabe perder, sino que también le da igual apoyar o no a sus compañeros de profesión en la gran noche del fútbol que supone un antes y un después para muchos futbolistas que trabajan duro todo el año para obtener este reconocimiento.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo