Me quiero independizar, pero no puedo
Hace unos años, empezamos a salir a las calles para exigir que comprar una vivienda fuera algo alcanzable. Hoy, la situación ha cambiado para peor: no solo los precios se han disparado hasta el punto de que una persona con un sueldo medio difícilmente puede comprar un piso, sino que ahora protestamos simplemente por poder alquilar uno a un precio que podamos pagar. Es decir, hemos retrocedido. Tanto, que ya ni recordamos aquellos tiempos en los que alquilar era viable y pedíamos poder acceder a la compra. La realidad actual nos ha hecho bajar tanto las expectativas, que ya ni nos planteamos ser propietarios. Solo espero que, dentro de unos años, no me vea obligado a escribir otra carta pidiendo que, al menos, podamos alquilar una habitación a un precio razonable.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo