Vivir esta vida es decepcionante
Usted ya conoce la maniobra del PSOE y sus socios el pasado miércoles, antes de decretar el luto por la dana en Valencia y Albacete: suspender el Pleno extraordinario, no sin antes convalidar el decreto de RTVE y repartirse los asientos del ente público.
¿A qué vienen estas prisas? ¿Va a convocar Sánchez nuevas elecciones ya?
La infamia del que "propone" es igual a la de quien lo "acepta", y más a sabiendas de que, por acción u omisión, entra en la clasificación de comportamiento subhumano.
Ni la perversión y manipulación del mensaje va a evitar que sea recordado como lo que es: una bajeza moral que delata a sus ejecutores.
Y, puesto que Dios no soporta que el culpable sea declarado inocente, y que el inocente sea declarado culpable, empecemos por demandar a los estafadores cuyo orden, basado en reglas, no tiene ni reglas ni orden, sino que se basa simplemente en el capricho de una camarilla de sobrinos, sobrinas incompetentes y amigos buscadores de poder venales.
A esta dana de desgracia y padecimiento en una parte del territorio nacional, que ha encogido el corazón de todo el país, hay que añadir el escarnio de una pandilla de psicópatas insensibles al dolor humano, gente sin principios ni empatía, preocupados por el "qué hay de lo mío" y ajenos, absolutamente, al dolor del prójimo.
Esta gentuza gana un pastón a cargo de todos nosotros y se prostituye para ser más rica aún, multimillonaria en muchos casos, estafando y saqueando, con un único objetivo en el horizonte: tener acceso a mansiones, jets, superyates, prostitutas de lujo, flotas de coches de lujo, políticos, guardias de seguridad, fiscales, sistemas de seguridad, la cocaína más pura, cirujanos plásticos, fármacos antienvejecimiento...
Estresante y agotador ser millonario. Lo he pensado detenidamente y, muy a pesar mío, he decidido permanecer en la indigencia.
Las víctimas de esta tragedia, en el corazón de todos.
Saludos cordiales.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo