Sánchez: amoral y sinvergüenza
El miércoles 30 de octubre de 2024, Sánchez, el PSOE y toda esa patulea que le apoya han demostrado su amoralidad, irrespetuosidad y sinvergonzonería para con el pueblo español.
Con más de 100 víctimas por la dana sobre la mesa en aquel momento, no se dignan paralizar todas las actividades del Congreso. Sí lo hizo el Senado, y también el Congreso, que eliminó del orden del día la sesión de control al Gobierno, ¡faltaría más!, pero no fue así con el decretazo que nombraba a los once consejeros del ente público RTVE.
Sánchez aún no monopolizaba RTVE plenamente, la verdad es que oyendo esa radio y viendo esa televisión, no sé qué le falta. Ahora lo hace más en profundidad, a saco. Será un estamento público sanchista a más no poder, y por el poder, que no por libre convicción. Al menos eso espero de los trabajadores del ente relacionados con la información. Que toda esa gente a la que pagamos todos los españoles esté al servicio personal de este autócrata es muy denigrante.
¿Es esta la libertad de prensa que tanto pregonan estos farsantes? A partir de ahora, "prohibido" dar noticias sobre la corrupción de Begoña Gómez, David Sánchez, don Alvarone, y cualquier otro corrupto del Gobierno o allegado, o progresista, claro.
¿Por qué la urgencia de aprobar en el Congreso esa ley? Muy sencillo, así esos "once escogidos" comenzarán a cobrar ya, no solo dietas como hasta ahora, también tendrán un sueldazo por el ímprobo trabajo que van a realizar en pro del amoral y sinvergüenza de Sánchez.
Ni qué decir tiene que ese equipo de fútbol progresista lo forman lo mejor de cada casa. Todos ellos dependientes en opinión, desobedientes al orden que no sea el del que les nombra e indecorosos, en su mayoría, hasta decir basta.
¡Los muertos, que esperen, y las miserias de toda esa gente afectada por la dana, también!
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo