El propio
Un vídeo genial de alguien que desconozco y que me limito a poner por escrito. Sánchez diciéndole a Rajoy lo que dijo. Lo que su conciencia le dice a sí mismo.
"La corrupción no es una persona, pero siempre acaba teniendo cara. No tiene ministerios, pero luego siempre hay ministros manchados por la corrupción. Una organización carcomida por la corrupción hasta los cimientos y un jefe de todo eso: el actual jefe del Gobierno. Las tramas de corrupción que afectan al partido de gobierno suponen una mancha en la proyección internacional y en el prestigio de nuestro país. Un presidente del Gobierno debe ser un referente, sobre todo moral, para el conjunto de la sociedad, pero, hoy, la corrupción está detrás de quienes nos gobiernan. Hay un momento en que las palabras dejan de ser suficientes y uno debe mostrar lo que es. Se está protegiendo a sí mismo, señor presidente, desde la Presidencia del Gobierno. Decida si sigue pensando en usted o en España, pero no arrastre en su caída el prestigio de nuestra democracia, nuestras instituciones y nuestro país. Así que solo le queda una salida honorable, presente su dimisión oficial ante el Rey. No arrastre a España en su caída, señor presidente".
Lo malo de esto es que, para mí, no aporta más que simplemente la satisfacción de haber visto el vídeo. Porque, para mí, lo importante, que debería imperar ¡sobre todo!, es la justicia, y para nada sería justo que este individuo simplemente dimitiera (algo impensable) y se fuera de rositas para seguir viviendo de p. m.
No, mijitos, ¡para nada sería eso justo! No tiene que dimitir. Hay que dimitirlo y ¡ajusticiarlo justamente!
Amén.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo